martes, 17 de noviembre de 2009

De madrugada

Me despierto confundida, siento frío de repente, y busco las sábanas en medio de la oscuridad. Me arropo como puedo, me hago una bola y cierro fuerte los ojos. No quiero desvelarme.

Debe ser de madrugada, tengo la sensación de haber dormido unas cuantas horas pero quiero dormir más y cruzo los dedos para que el despertador no suene pronto, pero no lo miro. No quiero saber la hora.

Y en mi estado tan placentero de duerme-vela, de pronto, unos ruídos... ¿qué suena...? -pienso aún desconcertada-. La puerta de mi habitación se abre y vuelve a cerrase con cuidado y entonces unos pasos... Tus pasos. Y ya me ubico y sonrío sin abrir los ojos, porque siento como intentas hacerte hueco debajo de las sábanas y acoplarte a mi cuerpo.

Tus largas piernas se enredan con las mías, tienes frío. Hace frío. Y abro los brazos y te recibo mientras hundes tu nariz en mi cuello como un crío buscando calor... Me gusta. Podría pasar el día enumerándo cosas que me gustan desde que tú estás. Y precisamente me gustan por eso, porque estás.

Digo tu nombre, hablo por fin, consciente ahora de dónde estoy, de que es mi habitación, mi cama, de madrugada y que son tus manos las que me acarician la espalda. Me das una buena noticia. Son las cinco, puedo dormir dos horas más. Vuelvo a sonreír y cierro los ojos. Pero esta vez para besarte...

Y así, entre tus besos, me quedo dormida...

Pero las dos horas pasan rápido y el despertador dibuja otra realidad. Y tengo que levantarme, separarme de tu calor e irme a trabajar. Antes de irme, abro la puerta despacio y miro cómo duermes..., una sonrisa me nace inevitable.

Ya en la calle, el paso es ligero, la sonrisa esta vez amplia y en mi ipod alguien canta y me descifra... "que se me llena la boquita de flores si tú me miras..."

Sonando: Otis Redding - Try A Little Tenderness

5 comentarios:

  1. Cuando yo me levanto de la cama no hay nadie a mi lado pero el simple hecho de madrugar es muy duro de por sí. Que le vamos a hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor refugio que estar calentita bajo el edredón con alguien que te abraza :D

    ResponderEliminar
  3. Huele felicidad esa escena, me gusta me gusta! y por cierto.. Quién es el culpable de que suene esa frase en tu ipod??

    ResponderEliminar
  4. Porque has.dejado de escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mil razones pero quiero retomarlo. Gracias por leerme!

      Eliminar