miércoles, 22 de abril de 2009

Feeling good...

Sentados alrededor de aquella pequeña mesa le ofrecí otro Malboro Light y de nuevo me sorprendió aquel gesto recién descubierto. Él, cual Clint Eastwood, le quitaba el filtro al cigarrillo, se lo llevaba a la boca y lo encendía sin inmutarse…

Sus ojos grandes brillaban del otro lado de la mesa, atentos a la conversación, echando el humo pausadamente, prestándome atención. Yo… disfrutaba del momento, algo absurdo por lo poco común, por lo nuevo, y le miraba despacio, con cuidado, como se miran las cosas desconocidas, las cosas que nos extrañan, las cosas que despiertan toda nuestra curiosidad…Hace un poco de frío pero me gusta el bar, hay pocos sitios donde se pueda escuchar rap español y no todos los días la charla me interesa más que la música o el whisky. Además desde ese otro lado del que hablo… su olor sigue llegando cercano, intenso, como una marea fresca que me sopla en los labios y se pierde entre mi pelo…

Me cuenta que está aprendiendo a tocar el piano y yo le miro las manos e inconscientemente las imagino en mí. Tiene los dedos largos y finos y una discreta elegancia que le viste cada gesto. Siento que él también me observa detenidamente, me analiza, me intenta descifrar... y en ese juego no manifiesto, me divierto como hace tiempo no lo hago.

Nos cierran, nos echan, nos vamos…

Tráfico de cervezas en un Seven eleven a las cuatro de la mañana, Kase O y su yeahh, yo soy un fiera, más tarde será Nawja la que canté, yo la que tararee y él quien me bese.

Una boca suave, unos labios finos, una lengua cálida. Unos ojos vivos… que siguen brillando, ahora más cerca, con la pupila negra dilatada, casi tanto como mi pulso que dentro de las venas empuja fuerte mi sangre de un lado para otro y como un mar rojo me está llenando de olas el cuerpo.

Respiro su aroma, me sube directo al cerebro. Me bloquea y me despierta al mismo tiempo. Hace que sienta ganas de sonreír, hace que sienta ganas de…

Y voy cerrando los ojos, respirando en su cuello caliente, y amanece ahí fuera y todo me da igual, porque esta noche no dormiré sola, porque esta noche alguien se abrazará a mi espalda…

Sonando: Feeling Good. Nina Simone

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Y qué pena que amanezca ahí fuera.

    Rubita reloaded... I like it.

    "Tráfico de cervezas en un Seven eleven a las cuatro de la mañana, Kase O y su yeahh, yo soy un fiera, más tarde será Nawja la que canté, yo la que tararee y él quien me bese." BRUTAL, niña... y él quien me bese... bua, eso es flow, nena :)

    ResponderEliminar
  3. "Tiene los dedos largos y finos y una discreta elegancia que le viste cada gesto."
    Primero los ojos, y después las manos... las dos cosas que a mí, como mujer, me difinen a un hombre, observando ambas está visto para sentencia.
    Y recitándote de nuevo, mgnifica "esta discreta elegancia" con la que vistes cada post.
    Un placer volver a leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el decubrimiento de esa canción. Genial todo como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El sentir que puedo hablar de lo que sea con la otra persona,que la conversación fluye con naturalidad en el entorno de un bar,es una sensación que me encanta y me transmite tranquilidad.Un beso

    ResponderEliminar